Calkiní, 24 de marzo de 2005
 
4ª Jornada del II Campeonato Municipal de Fútbol Femenil
Haz clic
 

El fin de semana se llevó al cabo la 4ª Jornada del Torneo de Fútbol Femenil, en el que Venadas de Dzitbalché mantienen su feudo invicto.

El sábado, a partir de las 17:30 hrs., el equipo Cirzes venció 4-0 a Racing de Tepakán, que concluyó el juego con diez elementos.

Los dos primeros tantos fueron de Norma Canché (el segundo de penalty). En el segundo tiempo, Citlalli Uc Aké anotó el 3-0. Berenice Chablé Can cerró la cuenta en el campo "Salvador Rodríguez".

El domingo, en el campo "Colonia de Fátima", Genivera Cantarell Gorocica anotó el primer gol de la temporada para Inter, y éste empató a uno con el Cobach de Bécal.

Parecía que las locales hilvanaban su tercera derrota consecutiva con el mismo marcador (0-1), pero Genivera se adelantó a la portera, en su salida, y "bombeó" el balón, consiguiendo el segundo punto para el Inter.

En el campo "Puxyalché", de la ciudad de Dzitbalché, las Venadas contrarrestaron la magia de las muchachas de The Magic Shirt's (de Calkiní) y las golearon 7-0.

Con ese resultado, las campeonas continúan sin perder y se enfilan a conquistar de nuevo el gallardete de la Liga Municipal.

El próximo domingo no se efectuará ningún encuentro.

Haz clic
Haz clic
 
Jornada 4.- Sábado 19 / Domingo 20 de marzo de 2005

Equipo visitante

Marcador

Equipo local

Campo

Racing de Tepakán
0 - 4
"Salvador Rodríguez", de Calkiní
Cobach de Bécal
1 - 1
"Colonia de Fátima", de Calkiní
0 - 7
Venadas de Dzitbalché
"Puxyalché", de Dzitbalché
Descansó el equipo Gladiadoras de Tankuché
 
Fotos: Santiago Canto Sosa