Calkiní, 22 de junio de 2019
 
Rayos conquistan bicampeonato en Liga Sabatina de Fútbol (Edición 35)
El rayo Tony González Cob anota el único gol del juego (22/06/2019)
Final de la edición 35: Hapa y Rayos, empatan a un gol en juego de ida
 

Hoy, en la tarde, gol de Tony González Cob, en el minuto 30 (aproximadamente) del segundo tiempo, dio el triunfo y el bicampeonato a los Rayos, en la Liga Sabatina de Fútbol de 2a. Fuerza.

El partido de ida quedó empatado a un tanto, hace dos semanas (por amenaza de lluvia, no se realizó el encuentro de vuelta el día 15).

En el choque de regreso de este sábado, y después de batallar durante 80 minutos (se juegan dos períodos de 40), los Rayos se impusieron a Club Deportivo Hapa -otro equipo luchador-; y cualquiera de las oncenas pudo coronarse, pero el equipo de la colonia Fátima por la mínima diferencia alcanzó la victoria, en partido dirigido por Filiberto Cauich, quien contó con la asistencia de José Can Cauich (1) y Jorge Ché Tun (2).

 

En el cotejo preliminar, Deportivo Fátima derrotó a Deportivo Concepción y obtuvo el tercer sitio de la edición 35.

La premiación fue presidida por José Antonio Montero, en representación del presidente municipal; Candelario Mas Caamal, presidente del circuito; el ex alcalde Carlos Sanguino Carril; Sergio Carrillo Sánchez; Jorge Pat Cauich; entre otros invitados y directivos.

Los tres primeros lugares del torneo recibieron trofeo y estímulo económico. A Hiram Ceh Vera, líder de goleo con 29 dianas, también le entregaron un trofeo.

 
Los campeones Rayos (22/06/2019)
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa