Calkiní, 21 de abril de 2005
 
5ª Jornada del II Campeonato Municipal de Fútbol Femenil
Haz clic
 

El domingo se efectuó la Jornada pospuesta durante la Semana Santa: Inter-Gladiadoras, Racing-Cobach; las Venadas de Dzitbalché conservaron lo invicto y el liderato del torneo al vencer a Cirzes (3-1).

Rosalba Fuentes anotó dos goles (uno de penal) y Érika Pacheco, quien salió lesionada, colocó el tercer tanto, en el primer tiempo. Comenzando el segundo lapso, descontó Emilia Ek. Brígida Cuevas silbó el encuentro, en el campo "Salvador Rodríguez".

Hace una semana se llevó al cabo la última fecha (7) de la primera vuelta, con los triunfos de The Magic Shirt's (3-2) sobre Cobach y de Venadas (5-0) ante Gladiadoras, los dos a domiclio, y del empate entre Inter y Racing, 1-1, en el campo "Benito Juárez", de esta ciudad.

Hace quince días, la Jornada 6 trajo consigo, las victorias de Shirt's (fórfit) sobre Cirzes (el sábado 9 de abril), de Venadas ante Cobach (11-1) y Gladiadoras sobre Racing (5-0).

Fotos: Santiago Canto Sosa

Haz clic
 
Haz clic
Haz clic
Haz clic
María Amézquita puso fuertes las piernas ante el balón, pero también ante las hermanas Cauich Puc, y ante Érika Pacheco (centro). Haz clic en las fotografías para ampliarlas
 
Jornada 5.- Domingo 17 de abril de 2005 (Debió jugarse el 27 de marzo)

Equipo visitante

Marcador

Equipo local

Campo

0 - 0
Gladiadoras de Tankuché
Tankuché, 10:00 hrs.
3 - 1
"Salvador Rodríguez", de Calkiní. 12:00 hrs.
Cobach de Bécal
4 - 1
Racing de Tepakán
Tepakán. 10:00 hrs.
Descansó el equipo The Magic Shirt's de Calkiní