2015
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "IMÁGENES DE MI TIERRA"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Calkiní, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte y el Comité Organizador de la XXIV Feria Artesanal y Cultural CONVOCAN

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "IMÁGENES DE MI TIERRA"

B a s e s

AMATEUR

1.- Podrán participar todas las personas aficionadas del arte de la fotografía.

2.- Las fotografías participantes deberán ser tomadas con cámaras compactas, celulares o cualquier dispositivo no profesional.

3.- La entrada al concurso es completamente gratis y se aceptará un máximo de dos fotografías por cada participante. En el área de Comunicación Social, ubicada en el Palacio Municipal.

4.- Los temas deben ser relacionados a las costumbres, tradiciones, arquitectura o historia de nuestra entidad.

5.- Las fotografías deberán entregarse impresas en papel fotográfico a color con una medida 8x10 y de forma digital en un disco dentro de un sobre tamaño carta con su nombre, dirección y teléfono.

6.- Al entregar sus fotografías para el concurso, los participantes garantizan que sus obras son originales e inéditas (está prohibido reproducir una obra existente o bajar de internet). También garantizan que son los únicos poseedores de los derechos de la obra.

7.- Las imágenes no deben ser alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, así como tampoco se podrá agregar o quitar elementos de la toma original.

8.- Los puntos a calificar son: originalidad, encuadre, composición y emotividad.

9.- El concurso se efectuará en los corredores del Palacio Municipal a la 19:00 hrs., el jueves 26 de noviembre. La premiación será el 30 de noviembre a las 8:00 P.M., en la Plaza Cívica.

Premios:
1er Lugar.- $1,500.00
2do Lugar.- $1,000.00
3er Lugar.- $500.00

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

 
 
Fuente: Comité Organizador de la XXIV Feria, 19 de noviembre de 2015
 
Del 23 al 30 de noviembre de 2015