Síntesis Informativa / Martes 4 de noviembre de 2008
Inicio
 

Vándalos dañaron semáforos de esta ciudad

La policía municipal hizo un llamado a la ciudadanía en general a contribuir con el cuidado de los señalamientos viales y denunciar a las personas que sorprendan realizando daños a los mismos. Los semáforos ubicados en la esquina de las calles 23 y 22, resultaron afectados luego que personas desconocidas dañaron con una piedra el sistema eléctrico.

Nota completa

 
 

Inauguraron, en Bécal, la remodelación de cancha y la construcción de un parque infantil

Ante padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria “Álvaro Obregón”, autoridades municipales cortaron el listón inaugural y pusieron al servicio del pueblo la remodelación de la cancha de usos múltiples y construcción del parque infantil del barrio Sur de Bécal.

Nota completa

 
 

Saldo blanco en celebración de Fieles Difuntos

Por otro lado, el comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Alberto Noh Vivas, informó un saldo blanco en la pasada celebración a los Fieles difuntos. En los días que abarcó esta celebración, se montaron operativos de vigilancia en las zonas más concurridas, tales como el mercado público, el cementerio, bancos, entre otras.

Nota completa

 
 

Queja de clientela contra la tienda comercial "Súper Willys"

Por alterar el precio de sus productos, la tienda comercial “Súper Willys” de esta ciudad fue denunciada ante la Profeco. La queja de la clientela es porque este comercio no respeta el precio de los productos, ya que a la hora de cobrar los cajeros redondean la cantidad, afectando así la economía de los compradores.

Nota completa

 
 
 
Fuente y fotos: Dpto. de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní