Volver a la portada

Se despide del Curso Introductorio el padre Eduardo Hernández

Nota: 20/06/2019

 

15 de junio del 2019.- Se efectuó una Misa de despedida del Pbro. Eduardo Hernández Orozco, responsable espiritual del Curso Introductorio "Santa María de Guadalupe", después de estar por tres años en la enseñanza de los futuros seminaristas.

A pesar de fuerte lluvia, se realizó la misa en la cancha de básquetbol, donde Hernández Orozco ofició la misa en compañía del encargado del Curso Introductorio, Efraín Jiménez Jiménez, y del párroco Juan Eliodoro Kantún Huchim .

 

 

A los 30 minutos de esta misa, cayó torrencial lluvia. Decenas de fieles se trasladaron a la capilla de la institución, donde el padre Lalo continuó su homilía, rememorando sus inicios de vida sacerdotal en Jalisco.

Señaló que no quería dejar a sus padres, pero pudo más Dios, quien lo ha conducido en estos seis años de vida sacerdotal. Se lleva buenos recuerdos de los alumnos del seminario donde enseñó la importancia de servir a Dios.

Hernández Orozco agradeció a la comunidad cristiana por apoyarlo a servir a Jesucristo, llevando palabras de las sagradas escrituras para la salvación. Reconoce la labor de apoyo de los demás sacerdotes de la región.

 
 
 
Texto (extractado) y fotos: Enviados por Francisco Cauich Pat, el 17 de junio de 2019