Volver a la portada

Realizan el "Juguetón 2013"

Nota del 6 de enero de 2013.
Por Gustavo Adolfo Kau Cámara
 

Como cada año, en el marco de las tradicionales fiestas de los Reyes Magos, este sábado 5 de enero de 2013, los jóvenes y adolecentes que integran la Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia “San Luis Obispo”, organizaron el evento denominado “JUGUETÓN 2013”, que tuvo como finalidad recaudar el mayor número posible de juguetes para regalarle una sonrisa a aquellos niños y niñas más necesitados de nuestros barrios.

Nota anterior

La actividad comenzó alrededor de las 5:00 de la tarde, para que todas las familias calkinienses pudieran llevar sus juguetes a depositar en las cajas asignadas para su recolección.

La respuesta de la comunidad fue muy grande, ya que desde días antes del evento muchas personas habían hecho su donativo. Niños, papás e incluso jóvenes aportaron su granito de arena con uno o más juguetes.

Para cerrar el Juguetón 2013 con Broche de Oro, hubo la participación de un Show de payasos que alegró la noche de todos aquellos que llegaron a hacer su donativo.

El evento concluyó a las 10:00 p.m., con una recolección de más de 1,500 juguetes, mismos que se repartieron esa noche a las familias más pobres de nuestros barrios de la ciudad de Calkiní.

Con la generosidad de muchas personas se hizo posible regalar muchas sonrisas en esta festividad de los Reyes Magos.

 
 
 
 
Fuente: Gustavo Adolfo Kau Cámara, 6 de enero de 2013 / Fotos: Santiago Canto Sosa