c  
 
Volver a la portada

Celebran la Fiesta de Acies de la Legión de María

Nota del 22 de abril de 2013.
 

Cada año, el grupo de la Legión de María organiza la Fiesta de Acies. El sábado 13 de abril comenzó a las 7:00 de la mañana con el rezo del Santo Rosario.

A las 8:00 hrs. se llevó a cabo la Santa Misa, presidida por el Pbro. Jaime Jimin Kim, Vicario Parroquial, en la que los y las integrantes de la Legión de María hicieron la consagración colectiva a la Virgen María.

 

 

Al terminar la Misa, cada legionaria y legionario hizo la Consagración a la Virgen María.

El Pbro. José Luis Canto Sosa, Párroco, les dirigió palabras de felicitación por su decisión de renovar su consagración mariana y para motivarles a mantener cada día su compromiso legionario que exige el rezo diario del Santo Rosario y la Catena Legionis, la visita a los enfermos y la reunión semanal, así como el estudio del Manual del movimiento mariano fundado por el laico irlandés Frank Duff (1889-1980), el 7 de septiembre de 1921.

 
 

Seguidamente, la Hna. Julieta Hernández Esperanza MSP dirigió una reflexión bíblica sobre las actitudes de todo legionario según el Manual de la Legio Mariae. Después Rosa, la presidenta legionaria del grupo parroquial, invitó a los presentes a entonar el canto "Las Legionarias de Campeche", escrito por el Presidium "Refugio de pecadores" de la Capilla de San Luis Gonzaga, y el Himno Legionario.

Finalmente, en al atrio parroquial, se realizó un ameno convivio hacia las 10:15 de la mañana.

Todo a Jesús por María.

 
 
 
 
Texto y fotos: enviados por el Pbro. José Luis Canto Sosa, el 16 de abril de 2013