Durante las Celebraciones Eucarísticas de ese día en la Iglesia Parroquial (7:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 i.m. y 7:00 p.m.), en la Capilla de San Judas Tadeo (8:30 a.m.), en la Capilla del Seminario Introductorio (9:00 a.m.) y en la Capilla de San Martín de Porres (10:30 a.m.), los sacerdotes celebrantes recalcaron la importancia que las misiones tienen en la Iglesia; asimismo, destacaban algunas formas en que la feligresía puede apoyar a las misiones: económicamente (por mínima que sea), a través de la oración u ofreciendo las actividades diarias.
También se mencionó la importancia que tiene que todos como parte de la Iglesia seamos misioneros de Cristo, evangelizar y dar testimonio de Él en nuestra propia comunidad, ya que la Iglesia es misionera por naturaleza.
Los fondos recaudados se usarán para promover y beneficiar las actividades evangelizadoras que se llevan a cabo alrededor del mundo. Que Dios bendiga sus aportaciones y oraciones por las misiones. |