Calkiní, 11-13 de septiembre de 2012
 
Juego de ida de la etapa final de la Liga de Fútbol del Camino Real
 

El domingo 9 de septiembre se llevó al cabo el primer juego de la etapa final de la Liga de Fútbol del Camino Real, con la victoria de Selección Bécal sobre Ayuntamiento de Tenabo.

Por las malas condiciones de la sede becaleña, el partido se desarrolló en el campo "Salvador Rodríguez" de la ciudad de Calkiní, a las 11:30 Hrs.

 
SELECCIÓN BÉCAL
 

Las acciones fueron presenciadas por numerosos seguidores de ambos equipos, que vieron ganar a los anfitriones con marcador de 2-0. Los goles fueron anotados por Miguel Medina, en el minuto 15 del primer tiempo, y Eduardo Herrera en el 10 del segundo período.

Selección Bécal dejó en el camino a Búfalos de Santa Cruz (municipio de Hecelchakán), en cuartos de final; y a Tiburones de Isla Arena (municipio de Calkiní), en la fase semifinal.

Por su parte, Tenabo eliminó a Galácticos de Dzitbalché en la ronda inicial, y a Pumas de San Antonio Sahcabchén en la siguiente.

El último encuentro de la postemporada se realizará el domingo 23 de septiembre, a las 11:30 Hrs., en la unidad deportiva de Tenabo.

 
AYUNTAMIENTO DE TENABO
 
 
 
Fuente y fotos: Juan Antonio Cobá Barbosa, 9 de septiembre de 2012