Calkiní, 10 de octubre de 2011
Etapa Final del III Torneo de la Liga Infantil de Fútbol Sóccer
 

Nada para nadie: el partido de ida quedó en ceros. El encuentro suspendido en el minuto 15, hace una semana, volvió a jugarse y los Escorpiones y la escuela Ángel Castillo Lanz no se hicieron daño. El próximo viernes habrá campeón o bicampeón.

En la tarde del 7 de octubre, recomenzó el primer choque de la etapa final del Tercer Torneo Infantil de Fútbol.

Escorpiones - Ángel Castillo Lanz (07/10/2011)
 
Escorpiones - Ángel Castillo Lanz (07/10/2011)
 

El campo "Salvador Rodríguez", que pocos minutos antes del cotejo fue podado, fue escenario de otro enfrentamiento entre oncenas que buscan con todo el gallardete de la naciente Liga.

Los Escorpiones van por su segunda corona al hilo, y ACL va por quitarse la espina clavada en la edición anterior. Los dzitbalchenses tienen en sus filas al campeón goleador (Henry Puc) y los monarcas al portero imbatible (Jason Dzib), quien llegó a 13 partidos sin aceptar anotaciones (no ha aceptado ninguno en este torneo).

La terna arbitral, conformada por Omar Pérez Dzib (central), William Aké Crespo (asistente 1) y Rodolfo Dzib Rocha (asistente 2), vivió una tarde tranquila. Los dos equipos pusieron cerrojos en la zaga, y aunque los delanteros tuvieron oportunidades los porteros no tuvieron que emplearse a fondo.

Así que el 14 de octubre, a las 4:00 PM, sabremos de que equipo saldrá algún gol o veremos nuevamente los tiros penales.

 
Terna arbitral. De Izq. a Der.: Wily Aké, Omar Pérez y Rodolfo Dzib (07/10/2011)
 
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa, 2011