15ª edición de la Liga de Fútbol de 2ª Fuerza
Calkiní, 16 de octubre de 2004
 
 

Con anotación de Óscar Trejo, a pase de Óscar Balán, River Plate tomó mínima ventaja sobre Galatasaray, en el encuentro de ida de la etapa final.

En la primera parte, los equipos no se hicieron daño; sólo se registró un gol de Julio Salazar, que el árbitro Pablo Rosado anuló por supuesto fuera de lugar. En el segundo tiempo, River -que se había cansado de fallar tiros frente a la portería en el primer lapso-, tomó ventaja con autogol de Wilson "Kery" Huchín, quien en su intento de despejar un tiro libre -ejecutado por Óscar Trejo "Chorepa"-, incrustó el balón en su propio arco.

Galatasaray desperdició varias oportunidades de gol en el segundo período
     

El segundo gol de River Plate lo anotó Óscar Trejo como se mencionó en el principio de esta nota. En el último minuto (40) del tiempo complementario, Juan "Seco" Huchín, hermano de "Kery", y quien no concretó varias oportunidades de gol, acortó distancias para Galatasaray.

Ambos equipos intentaron horadar la cabaña enemiga, pero los disparos defectuosos de los delanteros, o las atajadas de los porteros, no permitieron nuevos tantos.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el mismo lugar (Campo "Salvador Rodríguez"), a las dos de la tarde. A las 12:00 hrs., se enfrentarán Titanes y Colonia, disputándose el tercer puesto.

 
En múltiples ocasiones, ambos equipos fallaron ante las porterías
 
Final. Partido de ida  (16 de octubre)
Equipo
Goles
Equipo
Hora
Campo
1 - 2
12:00
"Salvador Rodríguez"
 
Fotos: Santiago Canto Sosa
 

Volver