Calkiní, 25 de noviembre de 2013
 
Lucha Libre Estelar, en la ciudad de Calkiní
 
 

Ante cientos de aficionados (niños y adultos), en la noche del jueves 21 de noviembre se llevó a cabo la Lucha Libre Estelar en el local social "Reyde", evento gratuito que patrocinó el gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Instituto de la Juventud y API.

El espectáculo fue parte de una serie de cuatro presentaciones en nuestra entidad.

 
 

La  ausencia en la magna cartelera del Hijo de la Leyenda Mexicana, el Hijo del Santo, fue debido a una lesión en la columna; no subió al cuadrilátero, y en su lugar lo hizo La Parka, quien animó a los calkinienses al hacer mancuerna con Raymar y Huracán Ramírez Jr., para enfrentar a los rudos, Dr. Wagner Jr. Ángel Blanco Jr. y el pirata Morgan.

Sin grandes evoluciones en el cuadrilátero, pero con un buen entusiasmo y picardía, el equipo técnico se recuperó luego de perder en la primera caída en manos de los rudos Dr. Warner y Angel Blanco Jr.; ganando las dos últimas caídas. La Parka y Huracán Ramírez hicieron combinaciones de llaves, golpes y castigos con diferentes movimientos en el cuadrilátero y fuera de él, para poder ganar la pelea estelar.

 
 

También estuvieron los gladiadores de talla nacional en lucha de relevos, por los rudos el Niño de la calle y Pentagoncito Black, y por le bando técnico Star y el pequeño Luky, quienes ganaron dos caídas con mayor velocidad.

En la lucha semifinal de mujeres, la dupla de la Diosa Maya y  Rossy Moreno fue víctima de los castigos y llaves de las ganadoras Esther Moreno y Lady Apache, quienes dieron gran actuación para abrir la función y ganar las dos últimas caídas para llevarse la pelea.

En la semifinal, Heiddi Karoqui y Cien caras Jr. se combinaron con perfectos relevos en el cuadrilátero, al castigar a Booby Lee  y Zumbi el brasileño, con lo cual dieron paso a la pelea estelar.

 
 
 
Fuente: Jorge Dzib Chablé / Fotos: Carlos Fernández Canul (1,3,4) y Santiago Canto Sosa (2)