Calkiní,
8 de noviembre de 2012 |
|
Toma
de Protesta a Comisarios
y Agentes Municipales 2012-2015 |
|
Comisarios
y Agentes Municipales 2012-2015 |
|
|
|
|
El jueves 1 de noviembre, a las 8:20 Hrs., el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez llevó al cabo la Toma de Protesta a los cinco Comisarios y ocho Agentes Municipales que a partir del mismo día comenzarías sus funciones en las comunidades correspondientes. El protocolo se realizó en la Casa de Cultura de la ciudad de Calkiní.
Baltazar Rodríguez estuvo acompañado por la mayoría de sus regidores, en un evento en que se canceló la estampilla filatélica "Tradiciones Mexicanas Día de Muertos". |
Toma
de Protesta a Comisarios y Agentes Municipales (01/11/2012) |
|
|
|
El secretario del Ayuntamiento, Manuel Árvez Pérez (01/11/2012) |
|
La ceremonia comenzó a las 8:13 Hrs., con la presentación de las autoridades, a cargo del secretario del Ayuntamiento, Manuel Árvez Pérez. Asistieron siete regidores y el alcalde.
En las instalaciones de la Casa de Cultura estuvieron funcionarios municipales y representantes de medios de comunicación.
Baltazar Rodríguez, quien también estuvo acompañado por Rafael Cuenca, gerente regional del Servicio Postal Mexicano, tomó la Protesta a los nuevos comisarios y agentes, y canceló el timbre mencionado. |
|
|
Cancelación del sello postal (01/11/2012) |
|
|
Comisaría |
Propietario |
Suplente |
Bacabchén |
Dehelman del Carmen Jiménez Us |
Ermelindo Dzul Poot |
Tepakán |
Adalberto Cob Ceh |
Irais Cob Chi |
San Antonio Sahcabchén |
Wilbert Ku May |
José Benigno Mis Uicab |
Santa Cruz Pueblo |
Fidencio May Briceño |
Rafael Mis Martínez |
Concepción |
Eulogio Tamay Tun |
Valerio Tamay Tamay |
|
|
Comunidad |
Agente |
Santa Cruz Ex-Hacienda |
Luis Alfonso Uc Mis
|
Isla Arena |
Jorge Abraham Molas Gómez |
Tankuché |
Mercedes Casanova Pat |
San Nicolás |
José Renato Can Uc |
Pucnachén |
José Alfredo Naal Tamay |
Chunhuás |
José Guadalupe Caamal Koyoc |
Xcacoch |
José René Chan Naal |
Santa María |
José Wilbert Tamay Pech |
|
|
|
|
Intervención del alcalde en la Toma de Protesta (01/11/2012) |
|
|
|
Fuente: Secretaría del Ayuntamiento de Calkiní / Fotos:
Santiago Canto Sosa |
|
|