Calkiní, 24 de mayo de 2021
Liga Mexicana de Béisbol: No se ha podido jugar el partido inaugural en Campeche
Nota relacionada: Previa de la inauguración de la LMB
 
 

DEBIDO AL MAL TIEMPO QUE IMPERA EN LA REGIÓN, NO SE HA PODIDO INICIAR DE MANERA OFICIAL LA TEMPORADA 2021 DE LA LMB EN LA CIUDAD DE LAS MURALLAS.

 

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 23 de mayo.- La lluvia ha hecho de las suyas y por tercer día consecutivo el partido que inicia no puede continuar y este domingo la precipitación pluvial se presentó en la conclusión del segundo episodio, cuando jugaban los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche.

La Temporada 2021 en Campeche iniciaba el viernes 21 de mayo y solo un bateador tomó turno que fue Jonathan Jones, quien dio hit al izquierdo. El sábado, en la alta de la segunda entrada con un out y bateando Jones de los melenudos, volvió a aparecer la lluvia. Y hoy domingo se avanzó ligeramente y en la parte baja de la segunda entada, con dos out y Sergio Burruel al bat, se interrumpe de nuevo el encuentro por la lluvia.

Por Yucatán, el juego lo trabajaba en la loma el texano de 36 años de edad Logan Ondrusek, quien retiró cinco outs, dos por la vía del ponche.

 
 

Por Campeche, el dominicano Edgar de la Rosa retiró a seis melenudos, apoyado por su defensiva con una doble matanza.

La Liga  Mexicana de Béisbol determinó que este lunes se juegue un partido sencillo, a las dos de la tarde. Los Leones anunciaron al ex pirata Rolando Valdez, y por los filibusteros Jesús Castillo Ripalda.

Por estar a distancias cortas, Leones regresa a Mérida para tener su inauguración el martes, recibiendo a los Olmecas de Tabasco; y los Piratas viajarán a Cancún para enfrentar a los Tigres, el mismo martes. Por esa razón hubo un espacio para programar juego este lunes. Los otros encuentros se jugará en una próxima visita de los melenudos.

 
 
Texto y fotos: Enviados por Carlos Carvajal Medina, el 23 de mayo de 2021.