Calkiní, 21 de mayo de 2019
 
Asociación Civil U Puuk' Sik' Al Ah´Canul celebra su XI Aniversario
 
 

(Carlos Fernández Canul). En la noche del miércoles 15 de mayo, miembros de la asociación civil U' Puuk' Sik' al Ah' Canul celebraron con una sesión extraordinaria el décimo primer aniversario de su fundación. Andrés Jesús González Kantún, presidente saliente, rindió un detallado informe del trabajo al frente por cuatro años. ; destacó los logros obtenidos a través de proyectos que se trazaron, se hizo lo que se pudo, con el amor a esta tierra, para mejoramiento de la misma y el municipio.

 
 

Los integrantes de "El Corazón de Ah' Canul" (traducción del nombre de la agrupación) felicitaron a González Kantún por el trabajo realizado.

ELIGEN NUEVA DIRECTIVA.

Después de un consenso, los socios eligieron a la nueva directiva, quedando como Carlos F. Suárez Arcila como presidente, José Marcial Sosa Cabrera como secretario y Alberto José Rodríguez Flores como tesorero.

Para concluír este acontecimiento se ofreció ameno convivio a los socios, en conocido local social de esta ciudad.

Cabe mencionar que esta asociación fue protocolizada el 14 de febrero de 2008; se registró el 4 de marzo, y la presentación oficial fue el 18 de abril del mismo año.

 
 
 
Texto: Enviado por Carlos Fernández, 16/05/2019 // Fotos: Santiago Canto Sosa (1-2), otro (3)