Calkiní, 4 de marzo de 2016
 
"Reales" y "Delfines Márquez" empatan en Liga Premier de Fútbol Infantil
 
 

Hoy, en la tarde, Reales de Calkiní y Delfines Márquez (originarios de la capital del estado) se efrentaron en juego pendiente de la Liga Premier de Fútbol Infantil "Expreso de Campeche".

Los equipos, ubicados en la categoría Infantil Menor, ofrecieron un buen partido de 50 minutos (dos períodos de a 25), en el campo "Marcelo Balam" de la ciudad de Calkiní. El árbitro del cotejo fue Roberto Pech Interián.

El gol de Delfines Márquez (04/03/2016)

En esta ocasión, los chiquitines nacidos entre 2008 y 2009 empataron a un gol.

Los visitantes comenzaron con algunos tropiezos, pero se repusieron pronto y Manuel Méndez hizo el tanto de los Delfines en los primeros minutos.

Los locales, entrenados por el adolescente Luis Gerardo Noh Huchín, tuvieron pocas oportunidades de anotar en el tiempo inicial. En el complemento nivelaron las acciones por conducto de Nefilin Alexander Dzimá Brito.

El circuito de balompié infantil y juvenil tiene su sede en la ciudad de Campeche, y participan tres oncenas de Calkiní, en diferentes niveles; son coordinadas por Candelario Miguel Flores Chan, quien entrena al conjunto de la categoría Juvenil, y Ramón Cantarell dirige al de la Infantil Mayor.

 
clic
 
clic
 
Reales de Calkiní (04/03/2016)
 

 

Fuente: Candelario Flores Chan / Fotos: Santiago Canto Sosa