Calkiní, 14 de marzo de 2014
Datos biográficos de Ramón Iván Suárez Caamal
Ramón Iván Suárez Caamal presenta dos libros para niños
Presentación en Dzitbalché
Presentación en San Antonio Sahcabchén
Presentación en Calkiní
 

En la mañana del 11 de marzo, el poeta calkiniense Ramón Iván Suárez Caamal presentó los libros para niños "Cuna la media luna" y "Un árbol florece sueños", en las escuelas primarias "Venustiano Carranza" de Dzitbalché y "Antonio Noh" de San Antonio Sahcabchén. Repitió la actividad, en la tarde/noche del mismo martes, en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar "Profr. Pastor Rodríguez Estrada" de Calkiní.

Nota de invitación al evento
 
 

Estas presentaciones forman parte de una gira que emprendió Ramón Iván en varias localidades de la península yucateca. El miércoles 12 estuvo en la ciudad de San Francisco de Campeche; desde ayer se encuentra en Mérida, Yucatán, llevando al cabo talleres literarios; y mañana estará en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY).

Suárez Caamal ha sido galardonado en años recientes, por su creación dedicada a la niñez, como sucederá próximamente al incluirse el ejemplar "Huellas de pájaros" en el Programa Nacional de Lectura, específicamente en el programa "Libros del Rincón" de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Continuará
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa