Calkiní, 12 de marzo de 2005
 
Convocatoria del Certamen "Chica Piel Dorada Isla Arena 2005"
 

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con el Comité Organizador, con el propósito de promover el turismo, convoca a a todas las señoritas de esta ciudad y de pueblos circunvecinos, a participar en el certamen Chica Piel Dorada Isla Arena 2005, que se realizará de acuerdo a las siguientes:

BASES

1.- El concurso para la elección de la Chica Piel Dorada se llevará al cabo en el Restaurante de las Palapas, en Isla Arena, el domingo 27 de marzo, a las 15:00 hrs.

2.- Las inscripciones serán gratuitas, a partir de la presente convocatoria, cerrándose el 18 de marzo, a las 13:00 hrs., en las oficinas que ocupa la Casa de Cultura de la ciudad de Calkiní.

3.- Podrán participar las señoritas del municipio que así deseen, de 15 años de edad en adelante.

4.- La presentación ante los medios de comunicación se realizará el miércoles 23 de marzo, en la Casa de Cultura, a las 17:00 hrs.

5.- El concurso estará dividido en dos etapas:

En traje casual.- Realizar una autopresentación.

En traje de baño.- Hablar sobre Isla Arena como centro turístico, e invitar al público a visitarlo.

6.- Los rasgos a calificar, con una escala de 5 a 10 puntos, serán: Facilidad de palabra, Seguridad, Modelaje, Simpatía y Desenvolvimiento.

7.- Premación: Primer lugar.- $4,000.00 (Cuatro mil pesos). Segundo lugar.- $3,000.00 (Tres mil pesos). Tercer lugar.- $2,000.00 (Dos mil pesos).

8.- El Jurado Calificador estará integrado por personas de amplio criterio y conocedoras de este tipo de eventos; su fallo será inapelable.

 

Nota: Los gastos de hospedaje y alimentación de las participantes correrán a cargo del Comité Organizador.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

 

 

 
Fuente: Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Calkiní