Calkiní, 5 de octubre de 2013
Se abre telón de la Liga Estatal Campechana de Béisbol. Temporada 2013-14
 

San Francisco de Campeche, Cam. (Carlos Carvajal Medina/LECB).- Los uniformes que utilizarán los seis equipos que entran en acción este domingo 6 de octubre en la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, fueron entregados a sus respectivos directivos, en la última reunión previa a lo que será la XXXIII edición del circuito campechano.

Béisbol Campechano (desde Champotón)
 
 

Aparte de los uniformes, se entregaron los rosters de los seis equipos, con sus cuatro refuerzos que pueden utilizar para esta campaña.

Pasaron lista de asistencia: Francisco Contreras Estrella (Cañeros de Xkeulil), Ambrosio López Delgado (Piratas de Villamadero), José Franco Talango-Francisco Arjona Solís (Triángulo Rojo de Seybaplaya), José de la Cruz Casanova Delgado (Delfines de la UNACAR), Rubén Cervantes (Águilas de Escárcega) y Oscar Calderón López (Camaroneros del Carmen).

La reunión fue encabezada por Benjamín Ganzo Pintos, presidente de la LECB.

Los refuerzos por Camaroneros del Carmen: Francisco Rivera y Jorge Trujillo, lanzadores; Rogelio Cobos, catcher; y el jardinero William de la Cruz.

Delfines de la UNACAR: Ray Pulido, lanzador; Yadir Drake catcher-pitcher; Javier López, lanzador; José Carlos Thomson, jugador de posición.

Piratas de Villamadero: Baudel Zambrano, lanzador; Cristian Ortega, receptor; y los jugadores de posición, Francisco "Chico" Acosta y Ricardo Gastélum.

Águilas de Escárcega: El dominicano Daniel Pérez y el veracruzano Julio Gamundi, pitchers; el reynosense Gustavo Priskley; falta uno por dar de alta.

Triangulo Rojo de Seybaplaya: Joel Vargas, pitcher; César Osuna, infielder; además de Jeremy Forniel y Alfredo Martínez.

Este domingo se abre el telón de la temporada, a las 10:30 de la mañana: Seybaplaya recibe a Villamadero, Escárcega a Xkeulil y UNACAR a Camaroneros del Carmen.

 
 
 
 
Fuente y fotos: Enviadas por John Rosado, 5 de octubre de 2013 / Imagen: Logo de la LECB