Calkiní, 22 de junio de 2009
 
Informe de actividades de una legisladora infantil: Alejandra May Turriza
 

En la mañana del jueves 18 de junio, la legisladora infantil Alejandra May Turriza, alumna de la escuela primaria "Pablo García", de esta ciudad, leyó su Informe de Actividades.

El evento se realizó en la plaza cívica del plantel, y fue presidido por Isauro Herrera Blanqueto, en representación del alcalde municipal; Diego Ramón Medina Matos, Jefe del Sector 03; Roque Sánchez Espadas, director del Centro de Halterofilia; Antonio May Carvajal, supervisor de la Zona Escolar 017; Gonzalo Canché Haas, delegado sindical de la misma zona; entre otros.

Alejandra May Turriza
 
Alumnos del plantel
Autoridades
 

Alejandra es alumna del 5º "A", a cargo del profesor Carlos Can y Can. El director de la institución, ubicada en Calle 24 No. 84 del barrio San Luis, es Carlos David Heredia Ordóñez.

La Legisladora infantil representó al Primer Distrito del Estado de Campeche en el Parlamento de las Niñas y los Niños de México.

Ella leyó una reseña del itinerario realizado del 29 de marzo al 4 de abril. Después, con el apoyo de unas diapositivas, presentó una introducción sobre la educación de los niños. Y, expuso el tema con el que participó en la etapa estatal, mereciendo el aplauso de sus compañeros, madres de familia, maestros, directivos y funcionarios.

 
Participación de Alejandra
Alejandro y su papá, Rodrigo May Flores
 
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa