Calkiní, 25 de julio de 2019
 
279 alumnos egresan del Plantel 13 del Colegio de Bachilleres (COBACAM)
 
 

En la tarde lluviosa del lunes 8 de julio, 279 alumnos recibieron sus documentos al egresar del Plantel 13 del Colegio de Bachilleres en el Estado de Campeche, en ceremonia realizada en el local "Aurora". En la noche, los nuevos bachilleres y familiares convivieron en una cena-baile en el salón social "Reyde". El programa protocolario inició con los Honores a la Bandera; siguió con la presentación de autoridades, y las palabras de bienvenida a cargo del director del plantel, Felipe Duront Guzmán González.

 
 

El evento fue presidido por la directora general del Cobacam, Adlemi Ramírez Santiago (en representación del Secretario de Educación de Campeche, Ricardo Medina farfán); el presidente municipal de Calkiní, Roque Sánchez Golib, y su esposa Olivia Yah; el padrino de la Generación 2016-2019 de la institución educativa, Ignacio España Novelo; y otros invitados especiales.

Se procedió a la entrega de documentos a los siete grupos de estudiantes que culminaron el nivel medio superior. Los certificados y demás papeles se entregaron por bloques, ya que varios funcionarios se alternaron para dirigir su respectivo mensaje a los asistentes.

En nombre de los egresados habló Carlos Alberto May Pech, quien tuvo el mejor promedio (9.8).

 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa