Gonzalo Guerrero Gutiérrez, presidente de la Escuela Chivas-Campeche "Nueva Generación", informó que la institución deportiva lleva cinco años funcionado.
En esta ocasión, las "Chivas" de la capital del estado se enfrentaron en varias categorías a sus similares de Calkiní, niños y adolescentes, dirigidos -en niveles- por Candelario Flores Chan y Candelario Mas Caamal
En la categoría Chupones (2006-2007), hubo empate a dos goles entre Campeche y Calkiní. En 2004-2005, Campeche se impuso 3-1; en 2002-2003, también ganaron (4-1) los visitantes; y en 2000-2001, los locales -representados por la escuela "Ángel Castillo Lanz" T.M., de Diztbalché-, dirigidos por Atalo Heredia, triunfaron 3-0.
En el último juego, correspondiente a la categoría 1998-1999, los foráneos dieron cuenta de los anfitriones, un gol a cero.
|