Calkiní, 27 de agosto de 2019
Club Reales y Águilas ganan 3a. Liga Estudiantil de Handball
 

En la noche del sábado 17 de agosto, en la cancha de usos múltiples del Fracc. Las Flores (INDECO), finalizaron las acciones de la 3a. Liga Estudiantil de Handball.

En la rama Femenil, las Reales se coronaron al vencer a Colibrís de Dany D'talles, en partido que se definió en tiempos extras. Mientras que el campeonato Varonil se lo adjudicaron las Águilas que derrotaron a Club Dax.

 
 

Las emociones fueron continuas, sobre todo en el primer juego. El Club Reales tuvó la pizarra a su favor en la mitad del encuentro: 10-8, aunque las Colibrís empataron a 14 en los 20 minutos del segundo período.

Se requirieron dos tiempos extras, de a 10 minutos: En el primero, Dany D'talles tuvo ventaja de 16-15. Pero... al final... el equipo de Crespo se impuso 20-18.

En el otro choque, las Águilas dirigidas por Victor Rodríguez se impusieron a Dax, 20 goles a 17.

El arbitraje de ambos cotejos estuvo a cargo de Luis Escamilla y Roberto Brito; mientras que la anotación y cronometraje, de Mariel Balán.

La premiación de esta edición (inaugurada el 31 de marzo) se llevó a cabo en un conocido balneario de la ciudad de Calkiní, el domingo 25 de agosto.

 
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa