Calkiní, 8 de agosto de 2004
 
Concurso Infantil de Lectura en Voz Alta
 
 

Audrina Sánchez Pérez, con 76 puntos, se adjudicó el primer lugar del Concurso Infantil de Lectura en Voz Alta, celebrado en la Biblioteca Pública Municipal, el viernes 6 de agosto.

El certamen se realizó a partir de las diez y media de la mañana, contando con la presencia de 25 niños y dos jueces, que escucharon a cinco participantes.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Profa. Nilda Rodríguez Gutiérrez y la Sra. Clara Lara González, responsables de la institución.

Después del evento, se entregaron diplomas de reconocimiento a los alumnos del curso "Mis vacaciones en la biblioteca", que se llevó al cabo del 12 de julio al 6 de agosto.

En los talleres intervinieron 40 alumnos, sólo que parte de ellos viajaron a sus respectivos centros de estudio, en otras localidades de la república mexicana, y no concluyeron totalmente las actividades del programa.

El segundo lugar del concurso correspondió a Daniela Alcocer Mijangos (con 73 puntos), y el tercer puesto a Ramón Kantún (con 68).

También compitieron Jorge Canul y Juan Ek, con 65 y 59 puntos, respectivamente.

La ganadora, quien de manera constante interpreta melodías en festivales, tendrá como premio un viaje a la ciudad de Campeche, donde conocerá a los triunfadores en las demás bibliotecas del estado, y en donde podrá disfrutar de recorridos por lugares turísticos.

Audrina Sánchez Pérez
Alumnos del curso "Mis vacaciones en la biblioteca"
La profesora Nilda Rodríguez entrega un diploma a una de las participantes
 
Fotos: Santiago Canto Sosa