5ª Edición de la Liga Sabatina de Sóftbol de Veteranos "Isauro Eugenio Herrera"
Calkiní, 26 de abril de 2005
Play-off

El próximo sábado (30 de abril) continuará el play-off de la Liga de Sóftbol de Veteranos, con el partido Faheli-Condoritos. La serie (de tres juegos a ganar 2) está en favor de Condoritos.

El 16 de abril, los Condoritos vencieron a Faheli, con un rally de cuatro carreras en la parte baja del séptimo episodio, para dejar tendidos a los heredianos, con pizarra de 6-5.

El equipo de Víctor Heredia Ordóñez, integrado por varios de sus parientes, quienes también practican el fútbol, no supieron aguantar la presión y la ventaja de 5-2, y fueron alcanzados y superados por los pajarracos, que durante la temporada regular mantuvieron lo invicto.

En la última jornada de la 5ª edición, Faheli también cayó ante Condoritos 10-9, cuando éstos perdían 6-9 en la sexta entrada, en la que empataron la pizarra. En el turno de recoger los bates, anotaron la carrera del triunfo.

En esta ocasión, Juan Lira Canul, quien ha destacado en dos torneos, aflojó sus tiros y se escribió la historia en el campo "Marcelo Balán".

 

Volver