El corazón de Ah' Canul - 13
 
No. 13
Eventos del Bicentenario
Junio - Julio
Comisión Municipal
 
 

1- Inauguración del torneo de voleibol Municipal del Bicentenano. Inauguración el día sábado 19 de junio en el barrio de San Luisito, con 8 equipos de Calkiní, Dzitbalché.

2.- Domingo 4 de julio, Festival Artístico, con cantantes y la presentación de luchas de Kin bóxer, Tae kuan doo a las 7:30 p.m. en la Plaza principal.

3.- Lunes 19 de julio, la plantación del árbol del Bicentenario (ceiba), con motivo del Bicentenario, en coordinación de la SEMARNAP y el H. Ayuntamiento, este evento se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el barrio de la Guadalupe.

4.- En los fines de semana de las vacaciones, se tendrá eventos culturales, así como eventos deportivos para que el público en general puedan disfrutar de estos espectáculos que intervendrán Delegaciones de otros estados como, Querétaro, Veracruz, Chiapas etc.

5- Del julio 23, gira del Bicentenario que intervendrá la Orquesta Sinfónica de la Casa de Cultura, Ballet Municipal y cantantes para enriquecer esta Caravana, se visitará los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas. (23 al 31 de julio 2010).

6.- Martes 27 de julio, Concierto del maestro Isidoro Ramos (dueto de guitarras). En el local de la Sociedad Aurora, a partir de las 20:00 horas.