Inicio de la Página
     
   
Convocatoria para elegir a la Reina del Carnaval 2005 / La Reina fue designada: Sairé Guadalupe Ávila Interián
       
Anteriores
Soberanos
Comparsas
Disfraces
Galería
nada2004
nada2005

nada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte con el propósito de preservar y dar más realce a las fiestas carnestolendas, convoca a todas las señoritas de esta ciudad que deseen participar en el concurso para elegir

A LA REINA DEL CARNAVAL CALKINÍ 2005

que se efectuará de acuerdo con las siguientes:

B A S E S

1.- DEL LUGAR, FECHA Y HORA: El concurso para la elección de la reina se llevará al cabo en la Plaza Cívica, el domingo 30 de enero de 2005, a partir de las 20:00 hrs.

2.- DE LAS INSCRIPCIONES: Serán gratuitas, y a partir de la presente convocatoria, cerrándose el 21 de enero de 2005, a las 13:00 hrs., en las oficinas de la Casa de Cultura, ubicadas en calle 20 No. 93, de esta ciudad; o al teléfono 96-1-10-72.

3.- DE LAS PARTICIPANTES: Podrán participar las señoritas de esta ciudad que así lo deseen; de 15 años de edad en adelante, acompañadas de una COMPARSA CARNAVALESCA, integrada por 10 bailarines como mínimo.

4.- DE LOS BAILES Y DEL TIEMPO: Cada comparsa ejecutará bailes carnavalescos en un tiempo determinado de 15 minutos como mínimo y 20 como máximo para su ejecución.

5.- DE LA CALIFICACIÓN: Los rasgos a calificar estarán dentro de la escala del 5 al 10 y serán:

-AUTOPRESENTACIÓN. -PORTE. -SEGURIDAD. -NATURALIDAD.

COMPARSA: -UNIFORMIDAD DE PASOS. -VESTUARIO. -COREOGRAFÍA. -ALEGRÍA. -RITMO.

6.- DE LA PREMIACIÓN:
Primer Lugar: Reina del Carnaval. $7,000.00
Segundo Lugar: Princesa del Carnaval. $5,000.00
Tercer Lugar: Princesa del Carnaval. $3,000.00
Rey Feo: $2,500.00

7.- DEL JURADO CALIFICADOR: El Jurado calificador estará integrado por personas con amplia trayectoria en el ambiente artístico y profesional y su fallo será inapelable.

8.- NOTA: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Calkiní, Campeche, enero de 2005.

 

Volver