Boletín Informativo del Ayuntamiento / Viernes 11 de septiembre de 2020

Notas del día
Calkiní contará con plaza comercial; autoridades colocan la primera piedra
 
 

En evento realizado este viernes por la mañana, autoridades municipales participaron en la colocación de la primera piedra de lo que será la Plaza Comercial de Calkiní.

El evento se realizó en el terreno ubicado en la avenida “Ramón Berzunza Herrera”, a un costado del Teatro de la Ciudad, donde autoridades encabezadas por el edil Roque Sánchez Golib colocaron la primera piedra, dando así inicio a la construcción de la Plaza Comercial.

Acompañaron al presidente municipal los encargados de la obra: el ingeniero responsable, Samuel Bonilla; el director general e inversionista, Manuel León Villaron; el director de Balon Blau Inmobiliaria, Ermilo Sola Sánchez; regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Posteriormente, en una rueda de prensa ante los medios informativos del municipio, se dieron a conocer los pormenores de lo que será la obra en general.

 
 

Esta Plaza contará con 20 locales comerciales, 7 locales para comida, cine, supermercado, estacionamiento, terminal de autobuses, terraza, áreas de juego, salón de eventos y explanada de usos múltiples, todo esto en un área total de 35, 084 m2.

En su intervención, Sánchez Golib agradeció el respaldo de los regidores y el compromiso de todos los involucrados para modernizar el municipio: "hoy es un día importante para todos; esta obra no solo traerá más desarrollo, sino que traerá más oportunidades de trabajo para los calkinienses, pues generará empleos que beneficiaran a las familias de nuestro municipio”.

Se dio a conocer que esta obra estará concluida en un lapso de 18 a 24 meses, ya que son 3 etapas en las que está dividida la construcción.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní