Boletín Informativo del Ayuntamiento / Martes 7 de septiembre de 2010
Notas del día

Inauguraron Mi Bodega Aurrerá en la ciudad de Calkiní

 

Con el propósito de proporcionar empleo en el municipio, además de ofrecer productos a mejor precio, hoy se llevó a cabo la inauguración de Mi Bodega Aurrerá, siendo la décima unidad en el estado de Campeche.

En el evento se contó con la presencia del alcalde municipal, Carlos Sanguino Carril; la diputada Silvia Avilés Rivera; el director de operaciones de Mi Bodega Aurrerá, Raúl Guevara Correa; así como funcionarios del Ayuntamiento, y numeroso público.

 
 

Guevara Correa dio a conocer que esta nueva tienda cuenta con una inversión mayor de 30 millones de pesos, con una construcción total de 1,662 metros cuadrados de construcción; estacionamiento para 42 vehículos; y la contratación de 60 empleados del municipio de Calkiní.

Por otra parte, destacó que es una pieza fundamental para cumplir con la visión de la empresa, lo que son proveedores en el municipio; al igual que emplear a la ciudadanía calkiniense, con la preparación y capacitación de los empleados de manera constante, quienes prestan los servicios a la ciudadanía.

En el uso de la palabra, el alcalde destacó que esta nueva tienda viene a sumarse al progreso de nuestra sociedad, ya que es una empresa que generará empleo para la gente de la misma comunidad.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Sanguino Carril y de Avilés Rivera.

 
 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní