Boletín Informativo del Ayuntamiento / Jueves 26 de noviembre de 2015

Notas del día

Exitoso concurso de Canto

 

En el marco de la XXIV Feria Artesanal y Cultural, con motivo del 97 aniversario del nombramiento de Calkiní como ciudad, se llevó a cabo el concurso de Canto “Garganta de Sol” con la participación de talentos locales.

La actividad se llevó al cabo en los corredores del palacio municipal, donde el jurado calificador estuvo integrado por miembros del cuarteto “Los Románticos” del Ayuntamiento de Campeche: Eduardo Gómez, Tony Ortiz Aldana y Juan Francisco Cevallos Güemes.

 
 

Se contó con la participación de 10 talentos de localidades del municipio, quienes interpretaron sus canciones utilizando pista, guitarra o teclado.

Al término de la participación de los concursantes, el jurado deliberó y dio una decisión irrevocable, quedando de la siguiente manera: primer lugar, con 138 puntos, Grecia Montero Barrera; segundo lugar, con 136 puntos, María Berzunza Cuevas; y tercer lugar, con 133 puntos, Anaisa Sánchez Pérez.

Cabe señalar que a todos los participantes se les otorgó diploma de reconocimiento por su participación y al término del evento los organizadores invitaron al público a seguir participando en las actividades de la Feria, entre las que destacan la coronación de la reina, vaquería y bailes populares.

 
 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní