Boletín Informativo del Ayuntamiento / Viernes 12 de marzo de 2021

Notas del día
Entregan remodelación de cancha a los vecinos de La Concepción
 

Con la inversión y mejoramiento en infraestructura deportiva, el municipio de Calkiní le sigue cumpliendo a los jóvenes y niños deportistas.

Con una remodelación total y con espacios más modernos, el alcalde Roque Sánchez Golib y el mandatario estatal, Carlos Miguel Aysa González, hicieron el corte del listón de la remodelación de la cancha techada del barrio de la Concepción.

 

 

Acompañaron a las autoridades: regidores del Ayuntamiento, directores y jefes de las diferentes áreas de la comuna, así como funcionarios estatales.

La obra constó de la demolición total, construcción de cimientos firmes de concreto, techumbre, gradas, tableros para básquetbol y porterías.

En su intervención, Sánchez Golib agradeció todo el respaldo del gobernador y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los calkinienses.

 
 

"Nos quedan 6 meses de trabajo y no duden que vamos a seguir avanzando, seremos el gobierno que más canchas techadas hicieron, así como más apoyo al campo y más estufas ecológicas por mencionar algunos", finalizó.

Vecinos del barrio agradecieron a las autoridades por los trabajos que se han realizado en todo el municipio, pero en especial por las obras que se han hecho en este suburbio.

De igual manera, se hizo entrega de apoyos a los microempresarios y emprendedores, esto con la finalidad de reactivar la economía del municipio.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní