Boletín Informativo del Ayuntamiento / Miércoles 22 de junio de 2022

Notas del día

Alcaldesa supervisa la repavimentación de la calle 15

 

Para constatar que los trabajos de mejoramiento de calles se hacen de la mejor manera, la presidenta Juanita Cortés Moo, acompañada de funcionarios de su gabinete, supervisó los trabajos de repavimentación que se realizan en el tramo de la calle 15 entre 22 y 24 de esta ciudad. Ejecutar acciones de rehabilitación y pavimentación de calles para hacer más ágil y seguro el tránsito en el municipio, es parte de nuestro Plan Municipal de Desarrollo”, aseguró la alcaldesa durante esta visita de supervisión.

 

Estuvo acompañada de Maxín Soriano, director de Obras Públicas; Manuel Arturo Arvez Pérez, secretario del Ayuntamiento; y Robert Armando Alfaro Huchín, director de Desarrollo Económico, Agropecuario, de Inclusión y Bienestar Social.

Los trabajos iniciaron la mañana de este miércoles para beneficio de numerosos ciudadanos que hacen uso de esta principal vía.

Más tarde, la edil calkiniense realizó un recorrido para constatar la calidad y el avance de los trabajos, donde reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

 
 

Durante esta visita pidió a los vecinos estar atentos en el cuidado de estos trabajos, para cumplir con la expectativa de ser obras de calidad, y que sean duraderos. “Ayúdenos a cuidarlo, no permitan que las personas o vehículos transiten en ellas, hasta que se cumpla con el tiempo estimado de secado”, indicó la autoridad municipal.

Los ciudadanos indicaron que ya hacía falta repavimentar esta calle que mostraba deterioro, por ser la principal vía que conduce hacia el centro hospitalario y escuelas que se localizan por esta zona, así como para trasladarse a las comunidades de Nunkiní, Santa Cruz Ex hacienda, entre otras.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento