Dando continuidad a la entrega de obras y refrendando su firme compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, el alcalde Milton Millán realizó la entrega de 10 cuartos dormitorio en Nunkiní, beneficiando directamente a 10 familias, que hoy cuentan con un espacio digno y seguro para vivir.
Durante la entrega de llaves, el alcalde destacó que estas acciones representan un paso importante para garantizar viviendas adecuadas, especialmente para familias que se encontraban en condiciones de alta vulnerabilidad, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.
Por su parte, Graciano Haas Chí, beneficiario de uno de los cuartos dormitorio, dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales, señalando que desde hace tiempo había solicitado este apoyo sin haber sido considerado, hasta ahora.
Con una inversión de $1,739,816.61, estas obras refuerzan las acciones de combate a la pobreza y la marginación que por años enfrentaron las familias beneficiadas de esta Junta Municipal.
En este acto de entrega de obra, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del Cuerpo de Regidores; del Director de Desarrollo Económico, Agropecuario, de Inclusión y Bienestar Social; del presidente de la Junta Municipal y ciudadanos de la comunidad. |