Boletín Informativo del Ayuntamiento / Jueves 7 de enero de 2021

Notas del día
Se entregan 118 estufas más en el municipio
 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y salud de los habitantes, así como de cuidar el medio ambiente, autoridades municipales continúan con la entrega de estufas ecológicas en toda la geografía calkiniense.

El evento se realizó en las instalaciones del auditorio, donde estuvo presente el edil Roque Sánchez Golib, en compañía de regidores del Ayuntamiento y del director de Desarrollo Social, Rural y Económico, Jorge Luis Ek Chim.

 

 

Con un total de 118 estufas se vieron beneficiados los habitantes de las localidades de Tankuché, Pucnachén y Santa Cruz Ex Hacienda.

Por su parte, Sánchez Golib agradeció la confianza y aseguró que seguirá trabajando a favor de todos los habitantes: “somos un gobierno que está dando resultados desde el primer día, no tengan duda que así será hasta el último día de nuestra administración.

De igual manera, destacó que estas estufas traen grandes beneficios, ya que ahora no respirarán el humo proveniente de los fogones tradicionales hechos de leña o carbón.

Con este programa se apoya en la reducción de gastos y evitar la concentración humo en los hogares, previniendo de esta manera enfermedades respiratorias.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní