Boletín Informativo del Ayuntamiento / Lunes 13 de enero de 2020

Notas del día

Inauguran Juegos Deportivos Nacionales, Fase Regional de Voleibol

 

 

Se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales en su fase regional, donde escuelas de Tenabo, Pomuch, Cumpich, Dzitbalché, Calkiní, Bacabchén y Bécal se dieron cita.

El evento protocolario se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 13 de Bécal, estando presentes autoridades civiles y educativas, encabezadas por el presidente municipal, Roque Sánchez Golib; el supervisor de la Zona 001 de Escuelas Secundarias, Armando Isidro Rodríguez Vázquez; el secretario general de la Sección IV del SNTE, Moisés Maas Cab; entre otros invitados; así como de los directores de las escuelas participantes.

Durante el evento se hizo la presentación de los equipos participantes en la rama de Voleibol; posteriormente, la alumna Amayrani Contreras Uc dio el juramento deportivo.

En su intervención, Sánchez Golib agradeció la invitación para participar en este evento y aprovechó la oportunidad para desearles suerte a los equipos participantes. “Ustedes vienen aquí a poner en alto el nombre de su escuela, no duden de su capacidad y de dar siempre lo mejor en la cancha”, afirmó.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní