Boletín Informativo del Ayuntamiento / Miércoles 10 de agosto de 2022

Notas del día

La presidenta municipal entrega la rehabilitación de calle en Nunkiní

 


En su visita a la localidad de Nunkiní, la presidenta municipal Juanita Cortés Moo, en compañía de regidores, directores y autoridades de la Junta Municipal, realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación de la calle 20 del barrio San Francisco.

Vecinos de este barrio, que atestiguaron el corte del listón para dar por entregada oficialmente esta obra, agradecieron a la autoridad municipal por la atención de esta importante vía de circulación.

Rafael Naal Naal, en nombre de los vecinos y de la comunidad en general, dijo que es grato ver el trabajo de las autoridades en el mejoramiento de los servicios que ofrecen un mejor bienestar a los habitantes.

 
 

Indicó que en un tiempo la calle 20 del barrio San Francisco, en límite con el barrio San Román, estuvo pavimentada, pero por su uso y por el paso del tiempo se fue deteriorando, representando un riesgo para las personas que la transitaban.

“Hoy nos sentimos contentos de ver nuevamente nuestra calle en buenas condiciones, en beneficio de quienes habitan esta zona y de toda la comunidad en general”, apuntó.

Por su parte, la presidenta municipal, al hacer entrega de esta obra, reiteró su compromiso con el pueblo de Nunkiní y aseguró que vienen más proyectos para beneficio de los habitantes.

Añadió que trabajando en equipo con el gobierno del Estado y del presidente de la República; “seguiremos mejorando los servicios básicos y otras acciones que favorecerán la calidad de vida de todos ustedes”, subrayó.

 
 

“En este día les venimos a entregar la rehabilitación de esta calle, dando cumplimiento al compromiso que adquirimos con ustedes, y quiero anunciarles que próximamente se atenderá también la calle 25 entre 14 y 20 del barrio el Gato Negro”, acotó.

En el evento de entrega también estuvieron presentes los regidores: Enny María Puch Gamboa, Lucero del Alba Haas Camas, Jhonny Orlando Collí Chim y Jorge David Espadas Uc; así como también el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ricardo Maxín Soriano; el de Planeación, Diego Cuevas Huchín; y el de Desarrollo Económico, Roberto Alfaro Huchín; entre otros.

En representación de la presidenta de la Junta de Nunkiní, Elizabeth Haas Camas, estuvo presente Cornelio Suárez Naal, secretario adjunto de esta demarcación.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento