Boletín Informativo del Ayuntamiento / Martes 21 de abril de 2020

Notas del día
Refuerzan medidas de prevención en Calkiní

 

 

Tras anunciarse que la pandemia del coronavirus entró en su fase tres, autoridades municipales de Calkiní reforzaron las medidas de prevención y exhortaron a la población a quedarse en casa.

Se informó que continúan los filtros de acceso a este municipio y se anunció que la entrada quedará restringida en horario nocturno, donde únicamente podrán ingresar en la avenida frente al Itescam.

 

 

Por otro lado, brigadas del departamento de salud continúan con la sanitización de espacios públicos, como son centros bancarios, sitios de taxis y mototaxis, parques, mercados, entre otros que no se han podido cerrar durante la pandemia por ser prioritarios.

Este martes, el presidente Roque Sánchez Golib informó de un nuevo caso sospechoso en el municipio, el cual fue trasladado esta misma tarde a un nosocomio de la capital del Estado para los estudios pertinentes.

Dijo que viene la fase más complicada de la pandemia, es por ello que se debe seguir las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del virus. Exhortó a la población a cumplir con el confinamiento voluntario y seguir practicando la sana distancia.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní