Volver a la portada

El padre Armando Rosado se despide con celebración eucarística

Nota del 20 de junio de 2011.
 

Calkiní, 19 de junio de 2011.- Acompañado de los alumnos del Curso Introductorio "Santa María de Guadalupe", el Pbro. Armando Rosado Cel, rector y responsable del Curso, celebró su última misa en el templo de San Luis Obispo; agradeció el apoyo brindado para sacar adelante a los alumnos que en la próxima semana concluyen su primer año de preparación, ciclo 2010-2011. El celebrante fue acompañado por el Pbro. Francisco Santos Hernández, director espiritual del curso.

En su mensaje, Rosado Cel mencionó: con esta misa concluyó mi estancia en este lugar. Junto con los alumnos del Curso Introductorio, estamos entregando lo que ustedes nos han dado; a nombre todos nosotros, gracias, y ofrecemos esta misa a Dios, rogando por ustedes, y que se les dé la recompensa merecida. Me voy contento.

 
 

El padre tomó las palabras de la Lectura de hoy, del apóstol San Pablo a los Corintios: "estén alegres, trabajen por su perfección, anímense mutuamente, vivan en paz y armonía y el Dios del amor y de la paz estará con ustedes. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espiritu Santo estén siempre con ustedes".

Para concluir, recalcó: "gracias por su apoyo, amistad, oración, ya que con su granito de arena de cada uno de ustedes pudimos salir adelante; no tenemos con qué pagarles, solamente con nuestro trabajo les devolvemos sus favores. Agradezco el apoyo del párroco de esta ciudad, Pbro. José Luis Canto Sosa, por su valioso apoyo.

Los cantos de la misa estuvieron a cargo del coro de Román Tzel Briceño.

 
 
 
 
Fuente y fotos: enviadas por Carlos Fernández Canul, el 20 de junio de 2011