Inicio de la Página
     
   
Presentación de los Soberanos de la ciudad
       
Anteriores
Soberanos
Comparsas
Disfraces
Galería

nada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sairé
 

El domingo 30 de enero, a las nueve de la noche, fueron presentados ante un público de quinientas personas, los Soberanos de la ciudad (o del pueblo), los primos Sairé Guadalupe Ávila Interián y Ángel Avilez Interián.

En la Plaza Cívica se efectuó un programa de bailes y chistes, en el que participaron las comparsas de los reyes, y de las princesas o damas de honor (Mitzia Ic Haas y Landy Ku Cih), además de la pareja de teatro cómico-regional "Chilib" y "Benita Tucuch", de Mérida.

 

También fueron presentados los reyes del Carnaval Infantil, Citlalli Guadalupe Pool Reyes e Iván Sosa Lira.

Al evento, conducido por el Prof. Yanuario Caamal Pech, asistieron funcionarios del Ayuntamiento, como la Sra. Martha Patricia García, Presidenta Municipal, y el Prof. Wilian Reyes Canul, Regidor de Educación, Cultura y Deporte, acompañados por la Srta. Nabila Brito Mayor, Reina de la XIII Feria Artesanal y Cultural.

 
Mitzia
Landy
Haz clic
 
Fotos: Santiago Canto Sosa