Boletín Informativo del Ayuntamiento / Martes 9 de enero de 2024

Notas del día
"Caravana y Festival de los Reyes" en la localidad de Nunkiní
 

Anoche, acompañada de los "Reyes Magos", la presidenta municipal Juanita Cortés Moo, en conjunto con regidores y directores de área del Ayuntamiento de Calkiní, realizó la "Caravana y Festival de los Reyes" en Nunkiní, en la que se desbordó la alegría de decenas de pequeñines que se dieron cita en el parque principal de la localidad.

El recorrido inició en la entrada de Nunkiní donde Cortés Moo, en compañía de la síndica jurídica, Candelaria Huchín Xool; el regidor de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Jhonny Orlando Collí Chim; y la directora del DIF Municipal, Rosario Puch Aké; obsequiaron juguetes a los niños de la comunidad.

Al término del derrotero se llevó a cabo un festival, a cargo de "Show Nadia" y la visita de los reyes magos “Melchor”, "Gaspar” y ”Baltazar”, siendo del agrado de chicos y grandes; evento en el que Cortés Moo destacó que con estas acciones se procura el bienestar emocional de los niños y niñas del municipio, promoviendo la empatía y fortaleciendo los lazos de convivencia familiar.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní